Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mundo Cristiano pretende sorprender con Erika Muñoz como su representante al Congreso

Mundo Cristiano pretende sorprender con Erika Muñoz como su representante al Congreso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Muñoz es candidata al parlamento por Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Quintero, San Felipe y Los Andes.

Mundo Cristiano pretende sorprender con Erika Muñoz como su representante al Congreso
Domingo 24 de septiembre de 2017 17:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las próximas elecciones del 19 de noviembre pueden llegar a tener una verdadera bancada cristiana en el Congreso debido a la fuerte apuesta que esta haciendo el mundo cristiano a diferentes candidatos a nivel país.

En el caso de la Quinta Región Interior, en el llamado Distrito 6 la única candidata genuinamente cristiana es Erika Muñoz, una mujer con más de 30 años de vida evangélica con una historia de vida que no ha dejado indiferente a quienes la conocen en su comunidad religiosa y que ha ido sumado adeptos en sus diferentes apariciones en redes sociales. (Revisar aquí vídeos de Erika Muñoz y su historia).

Muñoz es clara a la hora de hablar de sus convicciones al no estar de acuerdo con la actual ley de aborto en tres causales y una de sus primeras motivaciones es justamente que de ganar en estas elecciones buscará la forma de derogar esa ley.

Otro de los puntos que tiene claro Erika Muñoz es su clara oposición al matrimonio igualitario o homosexual y que el verdadero proyecto que necesita Chile es fortalecer la familia como tal basado en valores que sean traspasados a los niños y jóvenes que serán la futura generación que manejará Chile en 20 años más.

"Lamentablemente nuestras iglesias se llenan de políticos que vienen a buscar el voto en tiempos de elecciones y después votan en contra de los principios de quienes creemos en la vida bajo la visión de nuestro padre, eso no puede pasar más, debemos juntos tener una sola voz como cristianos y eso es lo que buscó representar" dice Muñoz.

El silencioso mundo cristiano que en la región llega al 20% del padrón electoral podría sin duda ser un factor decisivo en la elección de parlamentarios sobre todo ante la larga lista de candidatos, todo esta en lograr alinear a ese capital electoral ante una candidata que como se les conoce socialmente es "cien por ciento canuta".

Imagen foto_00000001

Quienes conocen el interior de la campaña de Muñoz quien va en cupo UDI en la carrera al parlamento por las comunas de Quilpue, Villa Alemana, Quillota, San Felipe y Los Andes reconocen que ese piso electoral desconocido en otras elecciones será clave el próximo 19 de noviembre e inclusive apuestan a que una primera mayoría en el sector del Chile Vamos no es utópico ante la debilidad de los otros candidatos del sector en donde solo se reconocen nombres como el de Andrés Longton y el de Pablo Kast como cartas seguras del sector de derecha.

Por otro lado en la Nueva Mayoría figuran primeros en encuestas nombres tales como Marcelo Schilling, Carolina Marzan y Cristian Urizar, todos ellos con una compleja llegada al mundo evangélico, por lo cual las opciones de Muñoz aumentan.

Erika Muñoz cuenta con un férreo apoyo de pastores evangélicos y líderes de iglesias de distintas denominaciones que han ido haciendo un silencioso trabajo que le puede dar a los cristianos de la quinta región interior una representante en el Congreso y de pasada al Chile Vamos una inesperada carta ganadora que saltó hace solo unas semanas en esta carrera parlamentaria con una estrategia publicitaria novedosa en campañas políticas y que ha sido reconocida por diferentes medios nacionales.

ESTO PUBLICÓ LA TERCERA DE CAMPAÑA ERIKA MUÑOZ (REVISAR AQUÍ)

ESTO PUBLICÓ EL DINAMO DE CAMPAÑA ERIKA MUÑOZ (REVISAR AQUÍ)

ESTO PUBLICÓ SOY CHILE DE CAMPAÑA ERIKA MUÑOZ (REVISAR AQUÍ).

ESTO PUBLICÓ CHILEVISIÓN DE CAMPAÑA ERIKA MUÑOZ (REVISAR AQUÍ).

ESTO PUBLICÓ RADIO BIO BIO DE CAMPAÑA ERIKA MUÑOZ (REVISAR AQUÍ).

PURANOTICIA

Cargar comentarios