Mujer intentaba sacar del país en forma ilegal a su hija de tan solo 5 años en Los Andes

La mujer fue detenida y se constató que se había llevado a su hija en diciembre pasado desde el domicilio de su padre.
Mujer intentaba sacar del país en forma ilegal a su hija de tan solo 5 años en Los Andes
Regiones , Jueves 22 de marzo de 2018 a las 14:27 horas

Una mujer fue detenida por detectives de la Policía de Investigaciones de Chile en el complejo Los Horcones de Los Andes, por el delito de sustracción de menores, cuando intentaba salir del país de manera ilegal con su hija de cinco años.

Según antecedentes aportados por la PDI, la imputada en horas de la madrugada se presentó en el control fronterizo sin portar la cédula de identidad, ni el permiso requerido para que la niña pudiera abandonar el territorio nacional, constatando que existía en el sistema policial un arraigo emanado por el Juzgado de Familia de Talca.

La PDI estableció que P.P.T.M. (37), se llevó a su hija menor de edad desde el domicilio de su padre en diciembre pasado, desobedeciendo las órdenes de alejamiento que existían en favor de la menor, determinadas por la justicia.

De acuerdo a lo anterior, la niña fue trasladada hasta las dependencias de la PDI Los Andes donde fue entregada a su padre, tras realizar la constatación de lesiones correspondiente, mientras que la madre fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.