Mujer en situación de calle falleció tras ser atropellada en Viña del Mar

El conductor fue detenido tras intentar darse a la fuga.
Mujer en situación de calle falleció tras ser atropellada en Viña del Mar
Regiones , Martes 14 de marzo de 2017 a las 09:33 horas

Durante la madrugada de este martes, una mujer de 51 años en situación de calle que se dedicaba a recolectar cartones, falleció tras ser atropellada por un vehículo en Viña del Mar.

El episodio ocurrió específicamente en calle Von Schroeder, entre las calles Valparaíso y Arlegui, lugar donde la víctima se transportaba en un tricíclo al momento de ser impactada por el auto. 

Según informa Radio Bío Bío, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero minutos después fue detenido por personal de Carabineros.  

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 21/06/2018 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 21/06/2018 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 21/06/2018 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 21/06/2018 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.