Mujer en estado grave tras ser rociada con bencina y ser quemada en Antofagasta

Desconocidos llegaron a su casa le tiraron bencina y le prendieron fuego.
Mujer en estado grave tras ser rociada con bencina y ser quemada en Antofagasta
Regiones , Sábado 15 de octubre de 2016 a las 10:31 horas

Una mujer de 29 años se encuentra grave y con observación médica en Antofagasta luego que desconocidos la rociaran con bencina y le prendieran fuego.

La afectada resultó con múltiples quemaduras en diferentes partes de su cuerpo como tórax, cuello, rostro, brazos además de parte de sus corneas comprometidas.

Para la Brigada de Homicidios de la PDI quien trabaja intensamente en la búsqueda de los desconocidos de los cuales se desconoce el móvil del ataque.

Según el relato de la mujer ella estaba junto a su pareja en su hogar cuando escucha que alguien llama a la puerta, al abrir en forma inmediata los sujetos le bañan en bencina y le prenden fuego, no obstante los atacadores preguntaron por un individuo al quien la mujer atacada no conoce y se defendía diciendo que éste no vivía en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.