Mujer de 78 años se encuentra grave e internada en Valparaiso luego de ser atropellada

El hecho ocurrió en el Quisco provincia de San Antonio
Mujer de 78 años se encuentra grave e internada en Valparaiso luego de ser atropellada
Regiones , Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 09:36 horas

Una mujer de 78 años se encuentra grave en el hospital Carlos Van Buren de Valparaiso luego de ser atropellada en la comuna de El Quisco.

En primera instancia la mujer fue trasladada hasta el hospital de San Antonio, sin embargo, producto de las graves lesiones recibidas debio ser derivada de urgencias a Valparaíso donde se mantiene con diganostico reservado.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la fiscalía local.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.