Mujer de 62 años muere intoxicada tras fuga de gas en Viña del Mar

La mujer se encontraba en la ducha cuando perdió el conocimiento por las emanaciones de gas.
Mujer de 62 años muere intoxicada tras fuga de gas en Viña del Mar
Regiones , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 17:21 horas

Una mujer de 62 años falleció por una fuga de gas en su casa ubicada en la población Recreo, en la parte alta de la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Las primeras versiones indicaron que la adulta mayor se encontraba en la ducha cuando las emanaciones de gas la dejaron inconsciente. La víctima fatal vivía sola, por lo que no recibió ayuda.

"Sentí en la mañana olor a gas y me enteré por la persona del negocio de la esquina que había mucho mal olor. Ahí lamamos a bomberos y nos enteramos (...) yo estaba de viaje, pero la ubicaba, se sintió un fuerte olor durante la mañana, pero lamentablemente debió tener una cocina abierta", señaló un testigo.

Carabineros y los servicios de emergencia se hicieron presentes para tomar constancia de la situación y trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Legal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.