Mujer de 62 años muere intoxicada tras fuga de gas en Viña del Mar

La mujer se encontraba en la ducha cuando perdió el conocimiento por las emanaciones de gas.
Mujer de 62 años muere intoxicada tras fuga de gas en Viña del Mar
Regiones , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 17:21 horas

Una mujer de 62 años falleció por una fuga de gas en su casa ubicada en la población Recreo, en la parte alta de la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Las primeras versiones indicaron que la adulta mayor se encontraba en la ducha cuando las emanaciones de gas la dejaron inconsciente. La víctima fatal vivía sola, por lo que no recibió ayuda.

"Sentí en la mañana olor a gas y me enteré por la persona del negocio de la esquina que había mucho mal olor. Ahí lamamos a bomberos y nos enteramos (...) yo estaba de viaje, pero la ubicaba, se sintió un fuerte olor durante la mañana, pero lamentablemente debió tener una cocina abierta", señaló un testigo.

Carabineros y los servicios de emergencia se hicieron presentes para tomar constancia de la situación y trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Legal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.