Mujer de 62 años muere intoxicada tras fuga de gas en Viña del Mar

La mujer se encontraba en la ducha cuando perdió el conocimiento por las emanaciones de gas.
Mujer de 62 años muere intoxicada tras fuga de gas en Viña del Mar
Regiones , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 17:21 horas

Una mujer de 62 años falleció por una fuga de gas en su casa ubicada en la población Recreo, en la parte alta de la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Las primeras versiones indicaron que la adulta mayor se encontraba en la ducha cuando las emanaciones de gas la dejaron inconsciente. La víctima fatal vivía sola, por lo que no recibió ayuda.

"Sentí en la mañana olor a gas y me enteré por la persona del negocio de la esquina que había mucho mal olor. Ahí lamamos a bomberos y nos enteramos (...) yo estaba de viaje, pero la ubicaba, se sintió un fuerte olor durante la mañana, pero lamentablemente debió tener una cocina abierta", señaló un testigo.

Carabineros y los servicios de emergencia se hicieron presentes para tomar constancia de la situación y trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Legal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.