Mujer de 54 años mató a golpes a su pequeño nieto en la comuna de La Calera

La mujer se entregó a la PDI tras llevar al menor al Hospital Mario Sánchez de La Calera.
Mujer de 54 años mató a golpes a su pequeño nieto en la comuna de La Calera
Regiones , Sábado 21 de abril de 2018 a las 11:16 horas

La Brigada de Homicidios de la PDI de Viña del Mar entregó nuevos antecedentes respecto al caso del menor que falleció este viernes tras la golpiza que le propinó su abuela, una mujer de 54 años.

De acuerdo a la investigación, los maltratos al niño se habrían reiterado desde hace días. El viernes, la mujer lo habría golpeado porque el niño no quiso comer. La mujer se entregó a la PDI tras llevar al menor al Hospital Mario Sánchez de La Calera. Tras ello, pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de La Calera, y hoy será formalizada por parricidio.

Según indicó a Radio Bío-Bío el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Gabriel Alarcón, los abuelos tenían la custodia del menor desde el 2016.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.