Mujer de 54 años mató a golpes a su pequeño nieto en la comuna de La Calera

La mujer se entregó a la PDI tras llevar al menor al Hospital Mario Sánchez de La Calera.
Mujer de 54 años mató a golpes a su pequeño nieto en la comuna de La Calera
Regiones , Sábado 21 de abril de 2018 a las 11:16 horas

La Brigada de Homicidios de la PDI de Viña del Mar entregó nuevos antecedentes respecto al caso del menor que falleció este viernes tras la golpiza que le propinó su abuela, una mujer de 54 años.

De acuerdo a la investigación, los maltratos al niño se habrían reiterado desde hace días. El viernes, la mujer lo habría golpeado porque el niño no quiso comer. La mujer se entregó a la PDI tras llevar al menor al Hospital Mario Sánchez de La Calera. Tras ello, pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de La Calera, y hoy será formalizada por parricidio.

Según indicó a Radio Bío-Bío el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Gabriel Alarcón, los abuelos tenían la custodia del menor desde el 2016.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.