Mujer de 54 años fue finalmente la victima fatal que cayó de un edificio en Viña del Mar

Había subido a captar imágenes de una manifestación cuando perdió el equilibrio y cayó del piso 17.
Mujer de 54 años fue finalmente la victima fatal que cayó de un edificio en Viña del Mar
Regiones , Martes 30 de octubre de 2018 a las 22:42 horas

Una mujer de 54 años fue la victima del fatal del accidente que en primera instancia se había reportado como de una mujer de 25 años que habia caído desde altura en un edificio de Viña del Mar.

El hecho ocurrió cuando la mujer solicitó autorización para subir a la azotea de un edificio en la calle Von Schroeders de Viña del Mar, ubicado a un costado del colegio Winterhill que se mantiene en movilización por el cierre que anunciaron los sostenedores.

Según explicó la Brigada de Homicidios de la PDI a T13, en un momento de descuido, la mujer se apoyó en la baranda de la terraza para tomar imágenes de la movilización de la comunidad escolar, cuando se precipitó del piso 17 falleciendo en el mismo instante.

Hasta el lugar debió concurrir personal de Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor y luego por disposición de la fiscalía, las diligencias las hizo la Brigada de Homicidios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero