Mujer causa serios daños al reloj de flores de Viña del Mar

El episodio ocurrió durante la madrugada de este jueves.
Mujer causa serios daños al reloj de flores de Viña del Mar
Regiones , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 11:59 horas

Durante la madrugada de este jueves, una mujer de 50 años identificada como Melany Martínez, causó serios incidentes en el icónico reloj de flores de Viña del Mar, tras ingresar a dicho lugar y tratar de cambiar la hora, dañando el mecanismo del reloj.

El episodio ocurrió alrededor de las 01.00 horas, y fue percatado por un trabajador del municipio, quién inmediatamente alertó a Carabineros de lo sucedido. Sin embargo, la mujer huyó antes de la llegada de los uniformados.

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, sostuvo a 24 Horas, que "cualquier alteración que sufra el reloj para nosotros es un costo imoprtante, así que la persona está detenida y está el Departamento Jurídico evaluando las acciones legales para tomar".

Autoridades indican que este tipo de actos eran comunes hace un tiempo atrás, por lo que se tomaron una serie de medidas para evitarlas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 19 muertos y 50 heridos por explosión en recital de Ariana Grande en Manchester
Internacional 22/05/2017 "Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones 22/05/2017 Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.