Mujer Boliviana es sorprendida en La Calera con 44 millones de pesos en Cocaína

Fiscalización se hizo en un Bus en el Túnel El Melón.
Mujer Boliviana es sorprendida en La Calera con 44 millones de pesos en Cocaína
Regiones , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 11:11 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de La Calera detuvieron a una mujer de nacionalidad boliviana que se trasladaba en un bus interprovincial con destino Santiago, portando 150 ovoides de clorhidrato de cocaína en su equipaje.

Los oficiales, conforme al análisis criminal y al estudio de movimientos del transporte de pasajeros, como también a los métodos de ocultamiento de drogas, dispusieron un control terrestre en la plaza de peajes El Melón, fiscalizando un bus proveniente desde el norte del país.

El ejemplar canino Harlet dio alerta a una maleta, respecto a sustancias controladas por la Ley 20.000. Al revisar el equipaje, la PDI detectó los contenedores equivalentes a 2 kilos 239 gramos de cocaína, avaluada en 44 millones de pesos.

Los antecedentes fueron informados a la Fiscalía Local de la Calera, mientras que la imputada pasó a control de detención por infracción al artículo 3° de la Ley de Drogas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.