Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mujer asesinó a su pareja con cuchillo cocinero en Taltal

Mujer asesinó a su pareja con cuchillo cocinero en Taltal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De una puñalada en el corazón dio muerte a su pareja en medio de un hecho de violencia intrafamiliar.

Mujer asesinó a su pareja con cuchillo cocinero en Taltal
Lunes 20 de junio de 2016 16:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fue así como una mujer le quitó la vida a su esposo con una estocada en el corazón con un cuchillo cocinero. Esto luego de una pelea que se habría originado al interior de domicilio de los afectados, donde habrían comenzado una pelea bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron pasada las 11.30 horas del domingo, donde la noche anterior la mujer había estado celebrando el triunfo de la roja y la víspera del Día del Padre en su hogar ubicado en calle Sady Zañarte en Taltal.

Según la información entregada, la agresora identificada con las iniciales E.C.H de 38 años, se encontraba lavando la loza usada durante los festejos, cuando habría llegado su conviviente bajo los estados del alcohol y la habría empezado a golpear sin razón alguna.

Ante esto la mujer tomó un cuchillo cocinero de unos 15 centímetro, con el que había propinado dos cortes, uno de ellos en el tórax el que ocasionó la muerte instantánea al sujeto. Minutos más tarde llegó hasta el lugar personal de Carabineros de Taltal, alertados del hecho por una denuncia realizada por los vecinos. Lugar donde encontraron el cuerpo del sujeto sin vida.

Mientras que la agresora fue detenida y confesa de lo ocurrido, por lo que fue trasladada hasta la unidad policial para luego quedar a disposición de la Fiscalía de Taltal.

DIARIOENRED

Cargar comentarios