Mueren dos Carabineros en Incendios del Sur: Estaban completamente calcinados

Los funcionarios participan en tareas de rescate de personas y no pudieron arrancar del fuego.
Mueren dos Carabineros en Incendios del Sur: Estaban completamente calcinados
Regiones , Miércoles 25 de enero de 2017 a las 21:59 horas

Un dramático escenario encontró el equipo de rescate de Carabineros al ver a sus compañeros totalmente calcinados al interior de la camioneta que se movilizaban en la comuna de Constitución.

Los funcionarios identificados como Freddy Fernández Garcés, con 28 años de servicio; y el cabo primero Mauricio Roca Sepúlveda, con 16 años en la institución prestaban auxilio a una serie de personas del sector Manquehue ayudándolos a salir de sus hogares, en ese instante y cuando volvieron a revisar si quedaba alguien en las casas un árbol bloqueo la ruta y los atrapo el fuego.

"Se encontraron ambos cuerpos y la camioneta en que movilizaban completamente quemados", señaló a radio Bio Bio el general director de la Institución cuyos cuerpos fueron rescatados por personal del Gope.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.