Mueren dos Carabineros en Incendios del Sur: Estaban completamente calcinados

Los funcionarios participan en tareas de rescate de personas y no pudieron arrancar del fuego.
Mueren dos Carabineros en Incendios del Sur: Estaban completamente calcinados
Regiones , Miércoles 25 de enero de 2017 a las 21:59 horas

Un dramático escenario encontró el equipo de rescate de Carabineros al ver a sus compañeros totalmente calcinados al interior de la camioneta que se movilizaban en la comuna de Constitución.

Los funcionarios identificados como Freddy Fernández Garcés, con 28 años de servicio; y el cabo primero Mauricio Roca Sepúlveda, con 16 años en la institución prestaban auxilio a una serie de personas del sector Manquehue ayudándolos a salir de sus hogares, en ese instante y cuando volvieron a revisar si quedaba alguien en las casas un árbol bloqueo la ruta y los atrapo el fuego.

"Se encontraron ambos cuerpos y la camioneta en que movilizaban completamente quemados", señaló a radio Bio Bio el general director de la Institución cuyos cuerpos fueron rescatados por personal del Gope.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.