Mueren dos Carabineros en Incendios del Sur: Estaban completamente calcinados

Los funcionarios participan en tareas de rescate de personas y no pudieron arrancar del fuego.
Mueren dos Carabineros en Incendios del Sur: Estaban completamente calcinados
Regiones , Miércoles 25 de enero de 2017 a las 21:59 horas

Un dramático escenario encontró el equipo de rescate de Carabineros al ver a sus compañeros totalmente calcinados al interior de la camioneta que se movilizaban en la comuna de Constitución.

Los funcionarios identificados como Freddy Fernández Garcés, con 28 años de servicio; y el cabo primero Mauricio Roca Sepúlveda, con 16 años en la institución prestaban auxilio a una serie de personas del sector Manquehue ayudándolos a salir de sus hogares, en ese instante y cuando volvieron a revisar si quedaba alguien en las casas un árbol bloqueo la ruta y los atrapo el fuego.

"Se encontraron ambos cuerpos y la camioneta en que movilizaban completamente quemados", señaló a radio Bio Bio el general director de la Institución cuyos cuerpos fueron rescatados por personal del Gope.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.