Muere periodista Alejandro Aguilera de Radio Nexo de Quillota

A los 64 años producto de un cáncer a la próstata dejó de existir este domingo en la casa de acogida municipal.
Muere periodista Alejandro Aguilera de Radio Nexo de Quillota
Regiones , Domingo 9 de octubre de 2016 a las 14:00 horas

Alejandro Aguilera era conductor del espacio matinal Contacto al Día de Radio Nexo y Libra en la ciudad de Quillota y sus temáticas cada mañana eran siempre en la arena política.

Una larga trayectoria en medios locales, nacionales e internacionales llegó a su fin este domingo a los 64 años de edad producto de un cáncer a la próstata que lo tenía con fuertes dolores lo que motivaron al propio alcalde de la ciudad Luis Mella y muy cercano al periodista a llevarlo hasta la casa de acogida municipal debido a las precarias condiciones de salud del periodista hace una semana.

Inclusive hizo su espacio radial desde la misma acogida hasta el martes pasado.

Aguilera se ha llenado de saludos en redes sociales de diferentes figuras políticas que fueron parte de sus programas semanales y dominicales, pasadas las 12 horas, hora del fin de su programa en Radio Nexo de este domingo dejo de existir... Vuela Alto Alejandro ¡¡¡¡

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.