Muere menor de 15 años rescatada en Playa La Boca en Concón

Tres fueron las personas rescatadas desde el mar en la popular playa de la quinta región.
Muere menor de 15 años rescatada en Playa La Boca en Concón
Regiones , Domingo 27 de noviembre de 2016 a las 09:35 horas

Un operativo que se extendió por más de dos horas en donde participaron la patrulla marítima, un helicóptero naval y el cuerpo de salvavidas de Valparaíso se lograron rescatar a tres personas que vivían una emergencia mar adentro en la popular playa La Boca en Concón.

Dos menores de 15 años, una de ellas fallecida, además de un joven de 23 años fueron rescatados desde el mal la tarde de este sábado luego del operativo de casi dos horas.

La víctima fatal con domicilio en el sector de Reñaca en Viña del Mar en primera instancia fue recuperada desde el mar con pérdida de conciencia, pese a los intentos de reanimación del personal de rescate, no se pudo salvar a la menor cuya muerte fue constatada por el equipo médico.

La otra menor de 15 años y su compañero de 23 años fueron trasladados en primera instancia al Sapu de la comuna de Concón con signos de hipotermia y luego enviados al Gustavo Fricke en la ciudad jardín.

Desde la Capitanía de Puerto en Valparaíso, Capitán Sigfrido Ramírez, quien hizo el llamado a la prudencia y a respetar las indicaciones para seguir evitando este tipo de muertes, dado que la playa donde ocurrió el incidente no presenta condiciones aptas para el baño.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Hugo Bravo ex gerente de Penta: A horas de realizarse juicio en su contra
Nacional 26/02/2017 Fallece el hombre clave que delató las graves irregularidades de uno de los principales grupos económicos de Chile.
Las 10 claves de los premios Oscar 2017
Espectáculos 26/02/2017 ¿Quién será el conductor de la noche? ¿Cómo se puede ver la ceremonia? ¿Quiénes votan a los ganadores? ¿Qué récords se rompieron en esta entrega? Y todo lo que hay que saber sobre el evento más importante del cine.