Muere hombre baleado en Plaza de Armas de Quillota: Aún no hay detenidos por este "ajuste de cuentas"

Este sábado se conoció el deceso de Gonzalo Oyarzun baleado en plena Plaza de Armas de Quillota.
Muere hombre baleado en Plaza de Armas de Quillota: Aún no hay detenidos por este "ajuste de cuentas"
Regiones , Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 15:19 horas

Este martes un hecho sin precedentes se produjo en la ciudad de Quillota, un hombre que estaba sentado en una banca de la plaza de armas recibió dos certeros balazos en su cabeza a vista de todos los presentes, a plena luz del día y hasta el momento sin detenidos por el hecho.

El hombre baleado es Gonzalo Rodrigo Oyarzun Sepúlveda de 40 años de edad que este sábado murió en el Hospital de la ciudad en donde estaba internado desde el martes.

Oyarzun se encontraba en un gravísimo estado de salud desde el martes, de hecho no pudo ser trasladado a otro centro asistencial. La información fue corroborada por el propio organismo de salud en horas de la tarde de este sábado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.