Muere conductor de camión que se incrustó en Mall Marina de Viña del Mar

Pesada máquina bajada por Avenida Alessandri, chocó a tres autos, un bus e impactó con una muralla.
Muere conductor de camión que se incrustó en Mall Marina de Viña del Mar
Regiones , Lunes 24 de julio de 2017 a las 12:19 horas

La mañana de este lunes un trágico accidente tuvo como protagonista la bajada de la Avenida Alessandri con 15 Norte en la comuna de Viña del Mar.

VER AQUÍ Vídeo del momento exacto del accidente de Camión que se incrustó en Mall de Viña

Un pesado camión cargado con materiales de construcción bajaba por Avenida Alessandri en dirección a Viña del Mar cuando tuvo una falla en sus frenos. Totalmente descontrolado el vehículo llegó hasta 15 norte e impactó a tres vehículos y un bus que esperaban en el semáforo e impacto con una gran fuerza una de las murallas del Mall Marina Arauco que quedó con serios daños dejando al conductor y a dos acompañantes atrapados.

Debido al violento impacto el bus de pasajeros quedó volcado dejando al menos una decena de personas lesionadas de diversa índole.

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas en todos los vehículos involucrados, mientras que personal del SAMU se encargó del traslado de los lesionados.

MUERE CONDUCTOR

Luego de tres horas de trabajo del personal de emergencia de Bomberos para rescatar a las personas atrapadas en la cabina del camión se dio a conocer el fallecimiento del conductor del camión, mientras el copiloto, hijo de la víctima de 19 años fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke.

 Imagen foto_00000007Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.