Monckeberg espera que RN tenga “presencia relevante” en el gabinete de Piñera

"Tuvimos buenas elecciones municipales, parlamentarias, por lo tanto esperamos una presencia relevante en el gabinete", declaró el Presidente de RN.
Monckeberg espera que RN tenga “presencia relevante” en el gabinete de Piñera
Regiones , Martes 2 de enero de 2018 a las 10:07 horas

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, dijo que su partido espera tener una "presencia relevante" en el primer gabinete del mandatario electo Sebastián Piñera.

En entrevista con Radio Cooperativa, Monckeberg recordó que RN fue el partido más votado de Chile Vamos en las elecciones parlamentarias, aunque admitió que es prerrogativa del Presidente electo la formación de sus equipos.

"Tuvimos buenas elecciones municipales, parlamentarias, por lo tanto esperamos una presencia relevante en el gabinete", declaró Monckeberg a la radio.

"Hay diferentes áreas -política, económica, social- y creo que estamos proponiendo gente muy capacitada y con harta experiencia para ocupar dichos cargos", añadió.

Piñera recibirá este martes a las 12 horas a los máximos representantes de los partidos de Chile Vamos, en su oficina de Apoquindo 3000, sede de la Fundación Avanza Chile.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuentran dos cuerpos al interior de un departamento en Ñuñoa: Hombre y mujer muertos
Nacional 13:15 Efectivos policiales constataron el hecho tras una denuncia de la madre de la mujer encontrada son vida.
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.