Monckeberg espera que RN tenga “presencia relevante” en el gabinete de Piñera

"Tuvimos buenas elecciones municipales, parlamentarias, por lo tanto esperamos una presencia relevante en el gabinete", declaró el Presidente de RN.
Monckeberg espera que RN tenga “presencia relevante” en el gabinete de Piñera
Regiones , Martes 2 de enero de 2018 a las 10:07 horas

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, dijo que su partido espera tener una "presencia relevante" en el primer gabinete del mandatario electo Sebastián Piñera.

En entrevista con Radio Cooperativa, Monckeberg recordó que RN fue el partido más votado de Chile Vamos en las elecciones parlamentarias, aunque admitió que es prerrogativa del Presidente electo la formación de sus equipos.

"Tuvimos buenas elecciones municipales, parlamentarias, por lo tanto esperamos una presencia relevante en el gabinete", declaró Monckeberg a la radio.

"Hay diferentes áreas -política, económica, social- y creo que estamos proponiendo gente muy capacitada y con harta experiencia para ocupar dichos cargos", añadió.

Piñera recibirá este martes a las 12 horas a los máximos representantes de los partidos de Chile Vamos, en su oficina de Apoquindo 3000, sede de la Fundación Avanza Chile.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.