Misteriosa mano es encontrada en Viña del Mar: Correspondería a un ciudadano haitiano

Se encontró a pocas cuadras de Cementerio Santa Inés de la ciudad jardín.
Misteriosa mano es encontrada en Viña del Mar: Correspondería a un ciudadano haitiano
Regiones , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 08:26 horas

Conmoción generó entre los vecinos de Viña del Mar el hallazgo de una mano que se encontraba en un camino aledaño a la parte posterior del Cementerio Santa Inés en la patrte alta de la ciudad jardín.

Según recopiló el diario La Estrella, los vecinos del sector dieron aviso a Carabineros quienes al concurrir al lugar se percataron que efectivamente se trataba de una extremidad humana. El Fiscal de turno dispuso que fuera la Brigada de Homicidios de la PDI la que se hiciera cargo del procedimiento.

Las primeras diligencias y entrevistas a testigos, dan cuenta que funcionarios del Instituto de Salud Pública concurrieron como es habitual hasta el camposanto a depositar restos biológicos a la fosa común del cementerio.

Entre esos restos iba una mano que correspondería al ciudadano haitiano que se accidentó en una maquina chancadora de áridos en la Calera hace unas semanas.

LEE TAMBIÉN: Haitiano perdió brazo en maquina "chancadora" de áridos en La Calera

Para poder corroborar esa hipótesis, se tomaron muestras de la extremidad para cotejarlas con el trabajador haitiano que se mantiene internado en el IST.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.