Mineros atrapados en el Sur: Se complican labores de rescate por nevazones

Siete días se cumplen desde que los trabajadores quedaron atrapados tras una inundación.
Mineros atrapados en el Sur: Se complican labores de rescate por nevazones
Regiones , Jueves 15 de junio de 2017 a las 12:03 horas

Complejo es el panorama para los trabajadores mineros atrapados desde hace siete días en el yacimiento Delia 2 en la región de Aysén.

Fuertes nevazones han complicado las labores de rescate de Enrique Ojeda de 34 años y Jorge Sánchez de 26 años que se encuentran a una profundidad estimada de 200 metros bajo tierra.

Las principales labores están concentradas en la evacuación del agua subterránea del lugar, no obstante tras varios intentos fallidos aún no establece contacto con los trabajadores y se desconoce su estado de salud.

En terreno se encuentra la Ministra de Minería Aurora Williams quien junto a cerca de 60 expertos trabajan en el rescate la que se han complicado debido a las nevazones y al mal tiempo reinante en la zona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 16:07 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.