Millonarios daños en la Quinta Vergara tras concierto de la banda de Rock "La Renga"

Municipio avaluó en mas de 10 millones los destrozos a los asientos del recinto.
Millonarios daños en la Quinta Vergara tras concierto de la banda de Rock "La Renga"
Regiones , Martes 23 de octubre de 2018 a las 11:37 horas

El sábado recién pasado se realizó el esperado concierto de la emblemática banda de rock argentino La Renga, que congregó a miles de fanáticos en el principal recinto musical de la región, la Quinta Vergara.

Una vez finalizado el evento y con la luz del día, quedaron en evidencia los daños que sufrieron los asientos de Palco, que según el avalúo final del municipio ascienden a mas de 10 millones de pesos.

Desde la Dirección de Comunicaciones del Municipio informaron al diario La Estrella que para los eventos que se autorizan en la quinta Vergara se establecen las garantías necesarias por lo tanto se hicieron efectivas y ya se está trabajando en reponer los daños.

Vladimir Espinoza, director de la Dirección de Comunicaciones explicó al diario "que el concierto contó con todos los controles y autorizaciones correspondientes y que fue en el transcurso del evento que se produjo la rotura de asientos por parte de algunos asistentes, lo que dejó inutilizada prácticamente la mitad de las localidades".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.