Millonario robo en dependencias de empresa de Buses Liserco en Coquimbo

Cuatro sujetos premunidos con armas de fuego se llevaron 8 millones de pesos.
Millonario robo en dependencias de empresa de Buses Liserco en Coquimbo
Regiones , Miércoles 7 de febrero de 2018 a las 19:36 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, por orden del fiscal de turno, investigan un robo con intimidación ocurrido en el terminal de buses "Liserco", del sector Rinconada de la comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes recabados hasta el momento, los hechos ocurrieron durante las horas de esta tarde cuando cuatro sujetos premunidos con armas de fuego intimidaron a trabajadores del terminal y sustrajeron la suma de $8 millones en dinero en efectivo, producto de la recaudación del día.

Para huir los delincuentes utilizaron un vehículo color plomo, el cual posteriormente dejaron abandonado en la comuna de Coquimbo. Por ello, a la investigación se sumó personal del Laboratorio de Criminalística Regional para poder realizar los peritajes al automóvil y levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Respecto al procedimiento, aún no se registran detenidos, pero las indagatorias avanzan mediante la revisión de las cámaras de seguridad del recinto y el empadronamiento de víctimas y testigos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".