Millonario asalto a Banco BBVA de 15 norte en Viña del Mar

Delincuentes se llevaron 100 millones de pesos y más de US$ 35 mil dólares.
Millonario asalto a Banco BBVA de 15 norte en Viña del Mar
Regiones , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 10:49 horas

Con $100 millones de pesos y 35.000 dólares escaparon seis delincuentes armados que este jueves en la mañana asaltaron una sucursal bancaria en Viña del Mar.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el atraco se produjo a las 9:15 horas en el banco BBVA ubicado en Libertad con 15 Norte, poco después de que la sucursal abrió sus puertas.

Según testigos, los antisociales usaron pasamontañas, ropas oscuras, zapatillas y bolsos deportivos para cargar el dinero. Además, estaban premunidos de armas de fuego cortas y un supuesto fusil.

En el lugar no se registraron personas lesionadas y el asalto comenzó a ser investigado por el OS9 de Carabineros y peritos del Labocar levantaron las primeras evidencias en la sucursal bancaria.

 Imagen foto_00000016

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.