Millonario asalto a Banco BBVA de 15 norte en Viña del Mar

Delincuentes se llevaron 100 millones de pesos y más de US$ 35 mil dólares.
Millonario asalto a Banco BBVA de 15 norte en Viña del Mar
Regiones , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 10:49 horas

Con $100 millones de pesos y 35.000 dólares escaparon seis delincuentes armados que este jueves en la mañana asaltaron una sucursal bancaria en Viña del Mar.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el atraco se produjo a las 9:15 horas en el banco BBVA ubicado en Libertad con 15 Norte, poco después de que la sucursal abrió sus puertas.

Según testigos, los antisociales usaron pasamontañas, ropas oscuras, zapatillas y bolsos deportivos para cargar el dinero. Además, estaban premunidos de armas de fuego cortas y un supuesto fusil.

En el lugar no se registraron personas lesionadas y el asalto comenzó a ser investigado por el OS9 de Carabineros y peritos del Labocar levantaron las primeras evidencias en la sucursal bancaria.

 Imagen foto_00000016

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.