Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mil Tambores: 51 detenidos y 409 infracciones por consumo de alcohol

Mil Tambores: 51 detenidos y 409 infracciones por consumo de alcohol

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde la policía uniformada se indicó que se realizaron 1000 controles preventivos y las mayorías de las detenciones se han realizado por ley 20.000 y porte de arma blanca.

Mil Tambores: 51 detenidos y 409 infracciones por consumo de alcohol
Sábado 30 de septiembre de 2017 18:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Carabineros informó que los controles preventivos en el marco de la jornada del carnaval "Mil Tambores" en Valparaíso, dejaron como saldo 51 detenidos y 409 infracciones durante la primera jornada. Los operativos se concentraron en los principales puntos del plan de la ciudad y en sus escaleras.

Desde la policía uniformada se indicó que se realizaron 1000 controles preventivos y las mayorías de las detenciones se han realizado por ley 20.000 y porte de arma blanca. En tanto las 409 infracciones se deben a la ingesta de alcohol en la vía pública.

en materia de aseo, la Municipalidad de Valparaíso informó que "se ha trabajado con un contingente reforzado" por 80 trabajadores repartidos en 4 turnos, por lo que califican la jornada como "positiva".

Al respecto, el encargado del Departamento de Aseo, Felipe Vial, precisó que "nos encontramos en una situación bastante similar a la del año pasado, pero con un 30% menos de basura, referente a las estadísticas que manejábamos".

"Trabajamos con hidrolavado, simultáneamente en el sector de Aníbal Pinto y Bellavista, reforzando con un camión aljibe para un lavado grueso, principalmente de residuos orgánicos que se encontraban en los lugares ya comunes como escaleras y sector de la pérgola. A eso de las 9:30 de la mañana, ya contábamos con el 80% de la limpieza y barrido de tos los sectores críticos de aglomeración de personas", sostuvo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios