Meteorología pronostica chubascos débiles para esta tarde en la Región del Bíobío

Buenas noticias. Todo indica que la naturaleza hará una tregua con los incendios.
Meteorología pronostica chubascos débiles para esta tarde en la Región del Bíobío
Regiones , Viernes 3 de febrero de 2017 a las 08:03 horas

Buenas noticias. La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó chubascos débiles para esta tarde en algunos sectores de la Región del Bíobío, zona tremendamente afectada por la catástrofe de los incendios forestales.

La entidad afirmó que durante la mañana estará nublado con temperaturas bordeando los 16°, y ya para la tarde se esperan chubascos débiles con temperaturas máximas de 20°, al igual que en las últimas horas del día.

Estos chubascos es considerada una especie de tregua por parte de la naturaleza con los incendios forestales, ya que en las últimas semanas las temperaturas han estado sobre los 25° con un potente calor.

Por último, la Dirección Meteorológica también pronosticó precipitaciones en la cordillera entre la las regiones de Atacama y O´Higgins, las que se extenderían hasta la madrugada del sábado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.