Meteorología emite aviso por altas temperaturas entre Tarapacá y Valparaíso

El fenómeno climático se repetirá en valles y precordillera entre las regiones de Antofagasta y Valparaíso este martes.
Meteorología emite aviso por altas temperaturas entre Tarapacá y Valparaíso
Regiones , Domingo 2 de septiembre de 2018 a las 07:44 horas

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por altas temperaturas que se registrarán entre hoy y el próximo martes en las regiones de Tarapacá a Valparaíso.

Para este domingo se esperan temperaturas de hasta 34 grados Celsius en valles y precordillera de la Región de Antofagasta, y en toda la Región de Atacama. En esta última, la Onemi regional declaró alerta temprana preventiva.

Mañana, en tanto, se registrarán altas temperaturas en valles y precordillera desde la Región de Tarapacá hasta Valparaíso.

Algunas estimaciones indican máximas de 33°C en Vicuña, Ovalle y Combarbalá y de 28°C en Calama, San Pedro de Atacama, Vallenar y Copiapó.

El martes, finalmente, el fenómeno climático se repetirá en valles y precordillera entre las regiones de Antofagasta y Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.