Menor de 15 años es sospechoso de asesinar a su hermana en Región de Los Lagos

Ataque se hizo con un hacha, mujer tenía 24 años y fue violentamente asesinada.
Menor de 15 años es sospechoso de asesinar a su hermana en Región de Los Lagos
Regiones , Martes 11 de octubre de 2016 a las 08:45 horas

Un verdadero drama familiar vivieron 4 hermanos en la comuna de Fresia en la Región de Los Lagos la tarde noche de este lunes.

En una reunión familiar en la calle Nueva 4 de esa comuna fue atacada violentamente una mujer de 24 años identificada como Maribel Gallardo Saldivia con un hacha siendo el principal sospechoso su hermano de tan solo 15 años.

Según las informaciones dadas a conocer en Radio Bio Bio la mujer falleció debido a tres fuertes golpes en su cabeza, en el escenario de la agresión se encontraban otros dos menores de 12 y 11 años hermanos de la víctima y supuesto culpable quienes resultaron con lesiones de carácter menos grave.

El menor de 15 años y sospechoso del ataque se auto infirió una serie de heridas corto punzantes y fue trasladado con resguardo policial al Hospital Regional de Puerto Montt.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.