Menor de 10 años fue secuestrada y abusada por un matrimonio en Rancagua

La pequeña fue abordada en plena calle y subida a la fuerza a un auto ante la vista y desesperación de su hermano.
Menor de 10 años fue secuestrada y abusada por un matrimonio en Rancagua
Regiones , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 18:09 horas

Una noche de horror vivieron dos menores de edad en la Villa Los Tilos de Rancagua cuando una niña de 10 años y su hermano de 12 años caminaban a comprar a un almacén cercano a su hogar, en ese momento fueron abordados por un auto quienes a la fuerza obligaron a la menor a subirse al vehículo y darse a la fuga.

El hermano de 12 años quien vio en todo momento lo sucedido corrió en ayuda, se trataba de un auto de marca Toyota modelo Yaris quien se había llevado a su pequeña hermana.

Horas más tarde la familia de la menor acudió a la Policía para interponer una denuncia por sustracción de menores y rápidamente se hizo un llamado por redes sociales para ir en ayuda de la menor conmocionando a toda la región de O'Higgins, en el mismo momento que más de 150 efectivos policiales buscaban a la pequeña Emmelyn kilómetros al sur de Rancagua.

Cerca de las 4 de la mañana de este sábado la menor logró escapar desde donde se encontraba y acudió a una casa cercana al lugar en donde estaba para pedir ayuda y contactar a la Policia de Investigaciones de Chile.

Ante la llegada de las fuerzas policiales se logró la detención de un matrimonio que presumiblemente se encontraba bajo los efectos de droga y había retenido a la menor de 10 años.

Luego de hacer la constatación de lesiones se constató violación a la menor y otras heridas producto de la macabras horas que tuvo secuestrada.

El matrimonio será imputada por los delitos de "secuestro, violación y abuso sexual de una menor de 10 años", además la Policía trabaja en la detención de un tercer sujeto que estaría implicado en el hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.