Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Menor de 10 años fue secuestrada y abusada por un matrimonio en Rancagua

Menor de 10 años fue secuestrada y abusada por un matrimonio en Rancagua

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La pequeña fue abordada en plena calle y subida a la fuerza a un auto ante la vista y desesperación de su hermano.

Menor de 10 años fue secuestrada y abusada por un matrimonio en Rancagua
Sábado 10 de febrero de 2018 18:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una noche de horror vivieron dos menores de edad en la Villa Los Tilos de Rancagua cuando una niña de 10 años y su hermano de 12 años caminaban a comprar a un almacén cercano a su hogar, en ese momento fueron abordados por un auto quienes a la fuerza obligaron a la menor a subirse al vehículo y darse a la fuga.

El hermano de 12 años quien vio en todo momento lo sucedido corrió en ayuda, se trataba de un auto de marca Toyota modelo Yaris quien se había llevado a su pequeña hermana.

Horas más tarde la familia de la menor acudió a la Policía para interponer una denuncia por sustracción de menores y rápidamente se hizo un llamado por redes sociales para ir en ayuda de la menor conmocionando a toda la región de O'Higgins, en el mismo momento que más de 150 efectivos policiales buscaban a la pequeña Emmelyn kilómetros al sur de Rancagua.

Cerca de las 4 de la mañana de este sábado la menor logró escapar desde donde se encontraba y acudió a una casa cercana al lugar en donde estaba para pedir ayuda y contactar a la Policia de Investigaciones de Chile.

Ante la llegada de las fuerzas policiales se logró la detención de un matrimonio que presumiblemente se encontraba bajo los efectos de droga y había retenido a la menor de 10 años.

Luego de hacer la constatación de lesiones se constató violación a la menor y otras heridas producto de la macabras horas que tuvo secuestrada.

El matrimonio será imputada por los delitos de "secuestro, violación y abuso sexual de una menor de 10 años", además la Policía trabaja en la detención de un tercer sujeto que estaría implicado en el hecho.

PURANOTICIA

Cargar comentarios