Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Méndez no se rinde: “Yo voy como candidato independiente”

Méndez no se rinde: “Yo voy como candidato independiente”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego que el Servicio Electoral, SERVEL, rechazara la candidatura de Leopoldo Méndez en las primarias de la Nueva Mayoría, declaró que sí o sí se postulará para pelear por el sillón alcaldicio.

Méndez no se rinde: “Yo voy como candidato independiente”
Viernes 20 de mayo de 2016 17:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Éste jueves el Servel, publicó la lista de candidatos aceptados y rechazados para postularse a Alcalde de la ciudad Puerto, ante lo que Leopoldo Méndez, popularmente conocido como "Dj Méndez" apareció bajo la reseña "no acredita" el cumplimiento de haber cursado enseñanza media, ya que según sus estudios en el extranjero le convalidaron solo hasta 2do medio y hoy se exige tener cuarto medio cursado.

Ante ésta información, en entrevista con el diario La Estrella de Valparaíso, Méndez fue enfático en señalar que "Voy como candidato sí o sí", señalando que se entregarán mayores detalles el próximo lunes 23 de mayo.

Además agregó que su candidatura es independiente y se mostró molesto ya que "siempre me vinculan con el PPD. Si bien el PPD me ha mostrado apoyo que es una cosa, lo otro es ser militante del PPD y eso no lo soy. Yo voy como candidato sí o sí y el lunes voy a explicar por qué", sentenció.

Cabe mencionar que el lugar y la hora de la conferencia de prensa se desconocen, pero se sabe que será en Santiago. Además el suscrito tiene plazo hasta el 23 de julio para presentar la candidatura como independiente, ya que según señaló solo como una formalidad se hizo a través del PPD, "pero manteniendo siempre ser independiente y eso nadie lo menciona", agregó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios