Mega socavón en camino costero entre Cachagua y Maintencillo obliga al corte de la ruta F-30E

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura del kilometro 36 de la ruta.
Mega socavón en camino costero entre Cachagua y Maintencillo obliga al corte de la ruta F-30E
Regiones , Lunes 11 de junio de 2018 a las 16:37 horas

En horas de la madrugada de este lunes un enorme socavón obligó a cortar el tránsito por la ruta F30-E que conecta las localidades de Cachagua y Maintencillo en la Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en el kilómetro 36,6 de la ruta, específicamente en la comuna de Zapallar, las razones de este desprendimiento de tierra se debe al agua caída en la madrugada debido al frente de mal tiempo.

Desde la Seremi de gobierno de la Región de Valparaíso, han recomendado a quienes viajen hacia Zapallar y Papudo utilizar la ruta 5 Norte o Catapilco.

Gustavo Alessandri, alcalde de la comuna, aseguró que las labores para establecer una solución podrían tardar alrededor de 10 días, pues deberán construir un bypass.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.