Mega Incendio Forestal arrasa con más de 150 hectáreas en la Región de La Araucanía

Siniestro obligo al corte de la Ruta 5 Sur además de dejar un carro de Bomberos totalmente quemado.
Mega Incendio Forestal arrasa con más de 150 hectáreas en la Región de La Araucanía
Regiones , Miércoles 31 de enero de 2018 a las 17:57 horas

Un incendio forestal en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía, dejó como saldo un bombero lesionado, luego que el carro bomba donde se trasladaba resultara totalmente quemado.

El siniestro se originó específicamente en el sector de Pidima, en el kilómetro 584 de la Ruta 5 Sur, en los predios agrícolas pertenecientes a la familia Urban. Las llamas habrían cruzado la carretera, por lo que Carabineros debió realizar desvíos en el camino y realizar el corte en ambos sentidos en la misma Ruta.

Según informó Radio Bío Bío, 9 brigadas de Conaf, un avión, un helicóptero y compañías de bomberos trabajan en el lugar para enfrentar el siniestro que habría consumido 150 hectáreas y las llamas habrían cortado las líneas de Telefónica del Sur y Claro.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.