Matan de un balazo en la cabeza a sargento de Carabineros en Longaví

Tenía 32 años, era oriundo de San Carlos y pertenecía a la dotación de la Subcomisaría de Longaví, Provincia de Linares. Estaba casado y deja una hija de 4 años.
Matan de un balazo en la cabeza a sargento de Carabineros en Longaví
Regiones , Jueves 9 de noviembre de 2017 a las 07:17 horas

Un funcionario de Carabineros fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza en Longaví, Región del Maule, en el desarrollo de un procedimiento policial. El homicida, que está prófugo, sería el mismo sujeto que en la madrugada de ayer asaltó la tenencia local, golpeó a un sargento y le robó el arma.

La víctima fatal es el sargento segundo José González Parra, quien alrededor de las 21:40 horas de ayer realizaba un patrullaje junto a un suboficial en el sector de la Villa Alborada, donde observaron a un sospechoso que respondía a las características del asaltante de la tenencia que era intensamente buscado.

Al proceder con el control de identidad del individuo, éste disparó en tres oportunidades contra los funcionarios e impactó al sargento González Parra en el ojo derecho, provocando su muerte en el mismo lugar. Luego, el autor de los disparos se dio a la fuga hacia una de las poblaciones del sector, donde se desarrolló un intenso operativo para capturarlo.

El sargento González Parra tenía 32 años, era oriundo de San Carlos y pertenecía a la dotación de la Subcomisaría de Longaví, Provincia de Linares. Estaba casado y deja una hija de 4 años. Es el mártir N° 1.201 de la institución.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular