Masivo funeral para despedir a camionero que desbarrancó 250 metros en la comuna de Catemu

El hombre perdió el control de la pesada máquina y terminó volcado en una profunda quebrada.
Masivo funeral para despedir a camionero que desbarrancó 250 metros en la comuna de Catemu
Regiones , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 09:43 horas

Una trágica muerte tuvo un hombre de 41 años que por razones que son investigadas, perdió el control del camión que conducía, cayendo a una quebrada de más de 250 metros en la comuna de Catemu, al interior de la región de Valparaíso.

El accidente ocurrió en uno de los caminos interiores del sector El Seco Alto, donde transitaba el camión perteneciente a la empresa Minera Amalia.

En una de las curvas, el conductor perdió el control del pesado camión, cayendo a una quebrada de más de 250 metros.

Según la información preliminar, y por las características de cómo fue encontrado el cuerpo del malogrado chofer, al parecer la fuerza del impacto lo expulsó de la cabina mientras rodaba hacia la profunda quebrada; aunque tampoco se descarta que para salvar su vida haya intentado saltar del camión mientras caía.

Hasta el lugar del accidente, distante varios kilómetros del centro de la comuna de Catemu, concurrió personal de Bomberos de Rescate quienes encontraron el cuerpo del conductor a varios metros entre los arbustos de la quebrada.

Los funerales del malogrado conductor se realizaron en la comuna de Llay Llay en una masiva despedida que le brindaron los vecinos y conocidos, ceremonia que estuvo marcada por las cientos de motocicletas que se dieron cita para despedir los restos del chofer, quien además era un aficionado a ese deporte.

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000001

 

  PURANOTICIA

 

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular