Masiva evacuación del Hospital de Antofagasta por posible emanación de gas

Más de 600 personas son evacuadas del recinto hospitalario.
Masiva evacuación del Hospital de Antofagasta por posible emanación de gas
Regiones , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 11:39 horas

En horas de la mañana de este jueves aproximadamente 600 personas han sido evacuadas de los pisos 1 y 2 del Hospital Regional de Antofagasta de manera preventiva ante la posible emanación de gas en el lugar.

De acuerdo con el Servicio de Salud de Antofagasta (SSA) se trata de una válvula de gas mal cerrada, lo que obligó a activar el protocolo para evacuar personal y pacientes, según publica el sitio soyantofagasta.cl

Bomberos de Antofagasta concurrió al establecimiento ubicado en Víctor Jara con calle Azapa y también se trasladó personal de Carabineros y del GOPE, por su parte el Servicio de Urgencia del establecimiento también fue evacuado.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.