Masiva evacuación del Hospital de Antofagasta por posible emanación de gas

Más de 600 personas son evacuadas del recinto hospitalario.
Masiva evacuación del Hospital de Antofagasta por posible emanación de gas
Regiones , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 11:39 horas

En horas de la mañana de este jueves aproximadamente 600 personas han sido evacuadas de los pisos 1 y 2 del Hospital Regional de Antofagasta de manera preventiva ante la posible emanación de gas en el lugar.

De acuerdo con el Servicio de Salud de Antofagasta (SSA) se trata de una válvula de gas mal cerrada, lo que obligó a activar el protocolo para evacuar personal y pacientes, según publica el sitio soyantofagasta.cl

Bomberos de Antofagasta concurrió al establecimiento ubicado en Víctor Jara con calle Azapa y también se trasladó personal de Carabineros y del GOPE, por su parte el Servicio de Urgencia del establecimiento también fue evacuado.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.