Más de 25 hectáreas han sido consumidas por tres focos de incendios en la Provincia de Marga Marga

Servicios de emergencia extreman esfuerzos para controlar el avance del siniestro mas complejo que se mantiene activo en el sector El Yugo.
Regiones , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 17:01 horas

Más de 25 hectáreas consumidas por las llamas y tres focos de incendios es hasta el momento el saldo del incendio que afecta a la provincia de Marga Marga en Quilpué.

Según la información proporcionada por la Gobernación los focos se han concentrado en el incendio del sector denominado Mercado Mayorista en el Yugo, donde trabajan 3 unidades de bomberos, 3 aviones además de camiones aljibes municipales que es el que se mantiene activo y sin control.

Un segundo foco,  se registró en el sector del Cajon del Lebu, hasta donde se despacharon una unidad de Bomberos de Limache y una de Villa Alemana puesto que se encuentra en el límite de ambas comunas

El tercer foco es en el sector de Colliguay hasta donde se debió enviar el avión de monitoreo regional de la Conaf, siniestro de menor proporción que fue rápidamente controlado.

Hasta el momento los incendios no han representado peligro para sectores poblados informó la Gobernación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.