Mas de 200 niños fueron evacuados desde jardín infantil por emanación de gases desde alcantarillado

Bomberos trabajó en el lugar en tareas de limpieza a presión de las cámaras del alcantarillado.
Mas de 200 niños fueron evacuados desde jardín infantil por emanación de gases desde alcantarillado
Regiones , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 14:01 horas

La totalidad de los párvulos del Jardín Infantil Rayito de Sol en el sector alto de Miraflores debieron ser evacuados por la emanación de gases provenientes de las cámaras de alcantarillado según informó la Oficina de protección Civil de Viña del Mar.

Hasta el lugar debió concurrir personal de Bomberos de la ciudad jardín para adoptar el procedimiento por lo que ante la presencia, al parecer de acido sulfhídrico, se decidió suspender la jornada y evacuar a los más de 200 niños y 40 funcionarios del recinto.

Bomberos trabajó en el lugar en tareas de limpieza a presión de las cámaras de alcantarillado como una medida temporal de contención de los gases.

Imagen foto_00000002

Hasta el momento no se han reportado adultos ni menores con síntomas de intoxicación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.