Madre e hijo lesionados tras desbarrancar su vehículo en Viña del Mar

La mujer iba siguiendo a otro vehículo que minutos antes la había colisionado
Madre e hijo lesionados tras desbarrancar su vehículo en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 08:45 horas

Una madre de 53 años y su hijo de 17 resultaron con lesiones de consideración tras desbarrancar el vehículo en el que transitaban por el sector alto de Viña del Mar.

El hecho ocurrió a la altura del paradero 5 de Nueva Aurora cuando la mujer – por razones que se investigan – perdió el control del vehículo, chocó una barrera de contención y finalmente termino desbarrancando a una quebrada.

Según los antecedentes recopilados, la mujer iba siguiendo a otro vehículo que minutos antes la había colisionado, ese hecho habría generado que perdiera la concentración y terminara perdiendo el control de su auto.

El procedimiento lo adoptó personal de Carabineros de Viña del Mar, mientras la mujer y su hijo fueron rescatados por Bomberos y trasladados al Hospital Gustavo Fricke, providencialmente con lesiones leves.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.