Madre de exesposa del Profesor asesinado: "Pido perdón a todos a nombre de mi familia"

La madre de Joanna Hernández Vicuña principal inculpada en el asesinato pide "perdón" a nombre de su familia.
Madre de exesposa del Profesor asesinado: "Pido perdón a todos a nombre de mi familia"
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 10:45 horas

"Nunca pensé que mi hija podría hacer algo tan malo, sobre todo a un hombre tan bueno que siempre la apoyo" fueron las nobles palabras de la suegra de Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, profesor que fue brutalmente asesinado en la ciudad de Villa Alemana.

En el espacio La Mañana de Chilevisión, Jaqueline Vicuña habló con Rafael Araneda quien en un corto llamado rompió en lagrimas pidiendo perdón a la familia de Nibaldo, a sus nietos y a todos por lo que su hija habría realizado quien se encuentra detenida como la principal inculpada en la muerte de Nibaldo.

"Un hombre bueno que siempre la apoyó" fueron las palabras finales de la Suegra del profesor quien no pudo seguir hablando y cortó el llamado con el espacio de Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.