Madre de exesposa del Profesor asesinado: "Pido perdón a todos a nombre de mi familia"

La madre de Joanna Hernández Vicuña principal inculpada en el asesinato pide "perdón" a nombre de su familia.
Madre de exesposa del Profesor asesinado: "Pido perdón a todos a nombre de mi familia"
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 10:45 horas

"Nunca pensé que mi hija podría hacer algo tan malo, sobre todo a un hombre tan bueno que siempre la apoyo" fueron las nobles palabras de la suegra de Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, profesor que fue brutalmente asesinado en la ciudad de Villa Alemana.

En el espacio La Mañana de Chilevisión, Jaqueline Vicuña habló con Rafael Araneda quien en un corto llamado rompió en lagrimas pidiendo perdón a la familia de Nibaldo, a sus nietos y a todos por lo que su hija habría realizado quien se encuentra detenida como la principal inculpada en la muerte de Nibaldo.

"Un hombre bueno que siempre la apoyó" fueron las palabras finales de la Suegra del profesor quien no pudo seguir hablando y cortó el llamado con el espacio de Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Chile se resta de Pacto para la Migración de la ONU
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.