Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Machito" le arrancó la piel de la cara a “su” polola

"Machito" le arrancó la piel de la cara a “su” polola

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras agredir brutalmente a la joven en La Calera, el Homo Sapiens se suicidó

"Machito" le arrancó la piel de la cara a “su” polola
Viernes 24 de junio de 2016 09:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Consternación y estupor ha causado en la zona un grave nuevo episodio de violencia intrafamiliar ocurrido en la comuna de La Calera.

El domingo pasado un hombre de 45 años intentó dar muerte a su pareja y la atacó brutalmente.

Patricio Marre atacó con una botella rota a su polola con la que le arrancó parte de la piel del rostro a la mujer identificada como Carol Mora (35), quien actualmente se recupera en el Hospital.

El agresor golpeó en varias ocasiones a la mujer hasta creer que le había dado muerte. Acto seguido, se dirigió a una pieza contigua donde se suicidó .

Amigos y familiares de la víctima señalan que Patricio Marre se caracterizaba por ser "extremadamente posesivo", lo que agotó a la mujer.

Imagen foto_00000001

El subprefecto Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso señaló que : "Al manifestarle su deseo de terminar esta relación después de cuatro meses, al parecer el sujeto no soporta esta decisión de ella y comienza una discusión en la que él toma el gollete de una botella y comienza a agredir a la mujer, le produce algunas lesiones faciales y en la región toráxica posterior".

En entrevista con radio Cooperativa, la ministra del Sernam, Claudia Pascual, dijo que la cartera está en contacto con la víctima, quien afortunadamente se encuentra fuera de riesgo vital.

"Estamos trabajando con su familia en este minuto, preocupados de que ella pueda recuperarse en los ámbitos de salud, pero ya están ofrecidos todos los asesoramientos legales y también de apoyo sicológico".

La Directora regional del SERNAM en tanto, aclaró que el delito que se configura en este caso es de homicidio frustrado y no femicidio frustrado ya que el agresor sólo mantenía una relación de pololeo y no de convivencia con la mujer.

"No podemos hacer ninguna querella, porque el agresor se suicidó. No tenemos contra quién querellarnos", dijo Castillo.

FOTOS REFERENCIALES


PURANOTICIA

Cargar comentarios