Macabro hallazgo en Laguna Verde tras basurero en llamas: Persona totalmente quemada en su interior

Se trataría de una persona de sexo masculino hallado en el interior del basurero.
Macabro hallazgo en Laguna Verde tras basurero en llamas: Persona totalmente quemada en su interior
Regiones , Domingo 3 de junio de 2018 a las 21:30 horas

Un macabro hallazgo tuvo como escenario la localidad de Laguna Verde en la Región de Valparaíso cuando tras un amago de incendio en un basurero del lugar, se descubre el cuerpo de una persona totalmente quemada.

El hecho ocurrió en horas de este domingo en calle Celia Rosa, próxima al canil municipal, debido a que personas se percataron de un basurero de plástico el que estaba en llamas procedieron a apagarlo, instante en el que se percatan de un cuerpo masculino calcinado en su totalidad.

Se desconoce si la persona estaba viva al ser quemada, como se desconoce la forma en que llegó al basurero plástico. No hay testigos del hecho al momento, según fuentes policiales.

El lugar del hallazgo es mayoría bosque, poca iluminación, y escasas casas en las cercanías.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para resguardar la zona. Además, el fiscal de turno solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".
Deportes 13:58 Los del Campanil derrotaron por tres tantos a uno a los azules dirigidos por Frank Darío Kudelka.