Macabro femicidio en Quillota: Sujeto mató con un cable a su joven pareja

La mujer de 24 años estaba embarazada y era madre de dos pequeñas de 3 y 4 años.
Macabro femicidio en Quillota: Sujeto mató con un cable a su joven pareja
Regiones , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 09:19 horas

Pasado el mediodía en el sector de Villa Primavera en la ciudad de Quillota a metros de la Cárcel de la ciudad y en el denominado sector Hospital un macabro hallazgo hizo Carabineros, se trataba del cuerpo sin vida de Johana Abigail Soto Alarcón de 24 años de edad.

La mujer fue encontrada bajo la cama del dormitorio principal de la casa, su data de muerte era de hace varias horas por lo que se presume que el ataque pudo ser hecho a primera hora del viernes.

La mujer estaba embarazada de tres meses, además era madre de dos pequeñas de 3 y 4 años las cuales estaban al cuidado de su madre quien vive a metros del lugar del crimen.

Por su lado el autor confeso del crimen identificado como Johnny Jorquera fue detenido por personal policial en las inmediaciones de Runge cercano a la Región Metropolitana hasta donde presumiblemente arrancó luego de perpetrar el crimen que lo habría hecho ahogando a la víctima con un cable de televisión.

El sujeto quien no era el padre de las menores hijas de Johanna fue trasladado hasta el Hospital San José ubicado en Independencia debido a la gran cantidad de fármacos que había ingerido buscando la forma de quitarse la vida.

Jorquera será puesto a disposición del tribunal este sábado.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.