Macabro femicidio en Quillota: Sujeto mató con un cable a su joven pareja

La mujer de 24 años estaba embarazada y era madre de dos pequeñas de 3 y 4 años.
Macabro femicidio en Quillota: Sujeto mató con un cable a su joven pareja
Regiones , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 09:19 horas

Pasado el mediodía en el sector de Villa Primavera en la ciudad de Quillota a metros de la Cárcel de la ciudad y en el denominado sector Hospital un macabro hallazgo hizo Carabineros, se trataba del cuerpo sin vida de Johana Abigail Soto Alarcón de 24 años de edad.

La mujer fue encontrada bajo la cama del dormitorio principal de la casa, su data de muerte era de hace varias horas por lo que se presume que el ataque pudo ser hecho a primera hora del viernes.

La mujer estaba embarazada de tres meses, además era madre de dos pequeñas de 3 y 4 años las cuales estaban al cuidado de su madre quien vive a metros del lugar del crimen.

Por su lado el autor confeso del crimen identificado como Johnny Jorquera fue detenido por personal policial en las inmediaciones de Runge cercano a la Región Metropolitana hasta donde presumiblemente arrancó luego de perpetrar el crimen que lo habría hecho ahogando a la víctima con un cable de televisión.

El sujeto quien no era el padre de las menores hijas de Johanna fue trasladado hasta el Hospital San José ubicado en Independencia debido a la gran cantidad de fármacos que había ingerido buscando la forma de quitarse la vida.

Jorquera será puesto a disposición del tribunal este sábado.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enfermedad degenerativa impediría que Alejandro Guillier termine carrera presidencial
Nacional 05/12/2016 Información no ha sido comentada por el senador y sería uno de los secretos mejor guardados del periodista.
Ministerio de educación confirma cierre de Universidad Arcis
Nacional 05/12/2016 Adriana Delpiano nombrara próximamente un administrador de cierre de la casa de estudios.