Macabro femicidio en el sur: Hombre confiesa haber matado a su esposa con un hacha

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este domingo en Dichato.
Macabro femicidio en el sur: Hombre confiesa haber matado a su esposa con un hacha
Regiones , Domingo 16 de abril de 2017 a las 09:29 horas

Pasadas las tres de la madrugada de este domingo un hombre y una mujer discutían airadamente en el interior de su casa cuando el sujeto decidió atacar con un hacha a su mujer quitándole la vida en forma instantánea.

El macabro hecho sucedió en la localidad de Dichato en la región del Bío Bío en el sur del país transformándose en un nuevo hecho de femicidio en el país.

Los hechos se conocieron por los dichos del propio atacante a fuentes policiales, no obstante y según informa Radio Bío Bío el fiscal a cargo del caso dispuso de diligencias para determinar la veracidad de los dichos del atacante.

Tras la auto denuncia realizada por el atacante, personal de Carabineros llegó al lugar indicado por el sujeto encontrando el cuerpo de la mujer.

PURANOTICIA

IMAGEN REFERENCIAL

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.