Macabro: Encuentran un cuerpo con varios impactos de bala y envuelto en plástico

De acuerdo a las primeras pericias, la víctima tendría una data de muerte de dos a tres días.
Macabro: Encuentran un cuerpo con varios impactos de bala y envuelto en plástico
Regiones , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 12:29 horas

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, indaga en la identidad de un cuerpo encontrado con múltiples impactos de bala, a un costado del río Cachapoal, en la comuna de Coinco, Región de O'Higgins.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el cadáver fue hallado por un poblador del sector, quien dio el aviso a Carabineros. Luego que el fiscal de turno diera la orden, fue la BH quien se hizo cargo del procedimiento.

De acuerdo a las primeras pericias, la víctima tendría una data de muerte de dos a tres días y, según el fiscal Servando Pérez, "el cuerpo tiene impactos de bala y estaba envuelto en un plástico usado comúnmente para el cultivo indoor de marihuana".

Agregó el persecutor "todo indica que por los indicios en el sitio del suceso, de que el homicidio no habría ocurrido allí, sino que fueron a tirar el cuerpo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.