Macabro crimen de limpia parabrisas en Calama: Le pegaron, lo atropellaron y lo dejaron tirado

El hecho ocurrió en un Servicentro Copec ubicado entre las calles Abaroa con Latorre.
Macabro crimen de limpia parabrisas en Calama: Le pegaron, lo atropellaron y lo dejaron tirado
Regiones , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 13:04 horas

Carabineros detuvo a dos hombres en Calama sindicados como autores de homicidio contra un hombre en situación de calle quien se les habría acercado en un servicentro Copec para limpiar los parabrisas de su vehículo.

De acuerdo a la información entregada por el cuerpo uniformado, eran tres lo hombres que cargaban combustible en la Copec ubicada en las calles Abaroa con Latorre cuando la víctima se les acercó.

Fue ahí cuando los los ocupantes del móvil habrían descendido para agredir al hombre con golpes de puños, pies y una botella. Sin embargo, el ataque no terminaría ahí. El hombre en situación de calle habría intentado huir,pero se desplomó por la gravedad de las lesiones. En ese momento, los presuntos victimarios tomaron su auto para darse a la fuga y tomaron dirección contra el sentido del tránsito, atropellando al individuo a su paso y causándole la muerte.

Para esclarecer este crimen, Carabineros realizó diversas diligencias, las que consistieron en empadronamiento de testigos, análisis a videos de seguridad, entre otros.

Tras las pericias policiales se dio con el dueño del vehículo al que se le encontraron huellas de sangre que lo vinculaban a la participación en el atropello de la víctima. Posteriormente, por otra cámara de seguridad se verificó que hubo una riña y que luego de eso los sujetos del vehículo atropellaron al hombre en situación de calle. Con ello, lograron la identificación y captura de dos de los individuos, a la búsqueda del tercer involucrado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.