Macabra muerte sufre una mujer boliviana en Valdivia

Aún no se determina si se trata de un homicidio o femicidio.
Macabra muerte sufre una mujer boliviana en Valdivia
Regiones , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 08:41 horas

Durante las últimas horas se registró la muerte de una mujer de nacionalidad boliviana de 28 años de edad, al interior de un departamento ubicado en Valdivia.

El hecho ocurrió específicamente en la Villa Rocura de la ciudad sureña, donde los vecinos alertaron de los fuertes gritos de la mujer al interior de la vivienda, donde se encontraba junto a un hombre de 21 años.

Tras esto, Carabineros llegó al lugar encontrando a la mujer sin vida y con severas heridas, ya que el hombre con el que se encontraba, le habría propinado diversos golpes con mancuernas de 5 kilos causándole la muerte. Registrando dichos aparatos al interior del departamento.

El sujeto de 21 años habría confesado el crimen y fue detenido por Carabineros donde deberá enfrentar a la justicia en las próximas horas. Sin embargo aún no se determina si se trata de un homicidio o femicidio, debido a que no se ha establecido si existía o no una relación entre el detenido y su víctima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.