Lunes sin clases: Estas son las comunas que suspendieron sus actividades escolares por mal tiempo

Revisa aquí las comunas que suspendieron sus clases.
Lunes sin clases: Estas son las comunas que suspendieron sus actividades escolares por mal tiempo
Regiones , Domingo 10 de junio de 2018 a las 19:16 horas

Este domingo la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, anunció la suspensión de clases en las comunas pre cordilleras de Santiago, una medida que más tarde fue ampliada por la alcaldesa Kathy Barriga a Maipú, y el alcalde Rodrigo Canales para Estación Central.

Barriga explicó por Facebook que, de igual forma, "se entregará desayuno y almuerzo, cuyas familias de alumn@s que tengan que ir y no pueden quedarse en su hogar, estarán habilitados sus colegios para recepcionarlos. Los jardines infantiles funcionarán de manera habitual, pensando el trabajo que realizan sus padres".

Dicha procedimiento se realizará, igualmente, en Estación Central, Las Condes, Puente Alto, La Reina, Lo Barnechea y San José de Maipo.

Además, durante esta tarde la intendenta Rubilar informó por su cuenta de Twitter que a las 9 comunas en que aplicará la medida para mañana lunes, se sumará también Renca, Macul, Til Til y Ñuñoa, además de las ya mencionadas Maipú y Estación Central.

En la Región de O´Higgins también se cancelaron las clases en las comunas de Rancagua, Machalí y Codegua.

Las universidades deberán definir de manera autónoma si efectúa su jornada normal.

 

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.