Los mejores memes tras crisis en Quintero y Puchuncaví: Además el infaltable vídeo de Hitler hablando de "Polen"

Varios han sido los vídeos y los memes que han salido en redes sociales, sobre todo por la temática del polen.
Regiones , Viernes 31 de agosto de 2018 a las 18:54 horas

Mal lo está pasando Quintero y Puchuncaví, pero fiel a su estilo y para levantar el ánimo, el humor también se hizo presente en esta crisis, pero no solo con memes, sino con un divertido vídeo de Hitler (ver en la parte superior) en donde se nombra al Intendente, al polen y otros personajes de la zona, por lo que se presume que el creativo esta por aquellos lugares. Lo claro es que el vídeo se ha viralizado rápidamente en redes sociales, al igual que los memes enfocados principalmente en el polen. 

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.