Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los Ángeles: Un muerto y cuatro heridos deja violenta colisión

Los Ángeles: Un muerto y cuatro heridos deja violenta colisión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un automovilista murió esta mañana luego de protagonizar una violenta colisión contra un bus de pasajeros en el kilómetro 7 de la Ruta Q-180 Los Ángeles-Nacimiento, sector Las Violetas.

Los Ángeles: Un muerto y cuatro heridos deja violenta colisión
Sábado 20 de diciembre de 2014 10:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas luego que el conductor del vehículo menor impactara contra un bus, ocasionando también el volcamiento de un camión de carga.


A raíz de lo anterior el conductor del automóvil, identificado como Felipe Augusto Jara Rojas, de 28 años de edad, domiciliado en la comuna de Negrete, murió en el lugar.


Por su parte, cuatro pasajeros del bus resultaron lesionados de diversa consideración, sin embargo, se tratarían de heridas de carácter leve, tal como informó el capitán Paulo Quiroz, de la 1ª Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, quien concurrió al accidente junto con equipos de emergencia de Bomberos y el SAMU, informó a BíobíoChile.


Personal de la SIAT se encuentra en el lugar, realizando las pericias de rigor para determinar la causa accidente. Sin embargo, una mala maniobra de adelantamiento habría incidido en esta triple colisión.


En tanto, el tránsito vehicular se encuentra interrumpido en ambos sentidos, a la espera del retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001
Pn/gm

 

Cargar comentarios