Los Andes se vuelca a las calles para último adiós a Ámbar: Se intentó agredir a la madre biológica de la menor

La pequeña de un año y siete meses habría sido violada por la pareja de su tutora causándole la muerte.
Los Andes se vuelca a las calles para último adiós a Ámbar: Se intentó agredir a la madre biológica de la menor
Regiones , Jueves 3 de mayo de 2018 a las 11:57 horas

Este jueves en horas de la mañana se realizó el funeral con que la comunidad de Los Andes despidió a la pequeña Ámbar, menor de tan sólo 1 año y 7 meses que el fin de semana fuera presuntamente violada por la pareja de su tutora, resultando fallecida posteriormente.

Durante estas horas el cortejo fúnebre se trasladó desde la sede comunitaria de calle Las Araucarias de Villa Los Copihues, donde era velada, por toda la ciudad, para que los vecinos se pudieran despedir de la pequeña.

Cabe consignar que junto a la carroza fúnebre se trasladó otro vehículo portando los juguetes de Ámbar, todo en medio de escenas de profundo dolor, tanto de vecinos como de cercanos a la víctima e incluso la madre biológica que se hizo presente el lugar, visiblemente acongojada.

Posteriormente, los restos fueron trasladados a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción para la celebración de la misa fúnebre, para luego despedirla definitivamente en el Cementerio Parroquial de Los Andes.

 Imagen foto_00000008

ATAQUE A LA MADRE DE LA MENOR

Un insólito hecho se vivió durante los funerales de la pequeña Ámbar, en Los Andes, cuando un grupo de vecinos intentó golpear a la madre biológica de Ámbar.

Lo anterior es signo de la indignación que existe ante el brutal suceso, el cual aún tiene conmocionada a la comunidad de Rinconada de Los Andes.

El cortejo fue seguido por cientos de personas que se volcaron a la calles para su despedida.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Un muerto en violenta riña entre comunidades mapuches: Intentaron quemar iglesia
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía