Los Andes: Nuevamente delincuentes queman vehículo tras asaltar a mano armada un local comercial

Uno de los antisociales resultó herido a bala tras enfrentarse a Carabineros.
Los Andes: Nuevamente delincuentes queman vehículo tras asaltar a mano armada un local comercial
Regiones , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 13:55 horas

Carabineros de Los Andes realiza amplias diligencias para dar con el paradero de un grupo de antisociales que asaltaron un servicentro, a solo unas pocas cuadras de la Tercera Comisaría de esa ciudad.

Según confirmó el Gobernador Provincial, Sergio Salazar, los delincuentes llegaron hasta el servicentro que se ubica en las calles Esmeralda con Santa Teresa, y premunidos con armas de fuego intimidaron a los dependientes para escapar con un botin aun no establecido.

LEE TAMBIÉN: Asaltan Banco Estado en Puchuncaví y queman vehículo en la carretera

En su huida, los antisociales se enfrentaron con Carabineros, disparando en su contra por lo que los uniformados debieron hacer uso de su armamento de servicio.

En ese contexto, uno de los delincuentes resultó herido a bala, mientras el resto logró escapar, sin embargo, como ya se ha repetido en otras oportunidades, los antisociales incendiaron el auto para utilizarlo como barricada y dificultar la persecución.

Las diligencias siguen en curso por parte de Carabineros mientras el delincuente herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes según informó Radio Preludio en el Valle de Aconcagua.

 

 

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.