Los Andes: Grave accidente en División Andina de Codelco deja un trabajador muerto

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en unos de los piques del complejo minero.
Los Andes: Grave accidente en División Andina de Codelco deja un trabajador muerto
Regiones , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 10:05 horas

A eso de las dos y media de la madrugada de este domingo las alarmas se prendieron en la División Andina de Codelco en la Región Valparaíso cuando un trabajador que realizaba labores en el nivel 16 de un pique cayó de gran altura.

Por razones que se están investigando el individuo identificado como Juan Carlos Cruz Muñoz cayó siendo rescatado con signos vitales por los equipos de emergencia adentro del complejo minero y siendo trasladado de urgencia hasta la Clínica Río Blanco en Los Andes.

Pero los trabajos de reanimación que se hicieron en el trayecto hasta el centro clínico no pudieron reanimar el cuerpo y se constató su muerte en el centro asistencial.

En Codelco Andina informaron al familiar del trabajador y además se inició una investigación para determinar las causas del accidente.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.